mejores de la historia

Lista de los Mejores deportistas de todos los tiempos

Tras la victoria de Rafa Nadal en el US Open, me vienen a la mente un buen número de deportistas que han sido top en sus disciplinas y que por alguna razón, o no se les ha reconocido o han quedado en el olvido.

Rafa Nadal

Sin duda alguna, su talento, perseverancia, forma física y actitud frente a los problemas, hacen que encabece el ranking de los mejores deportistas de todos los tiempos. Puede que Roger Féderer hubiese acompañado en el primer peldaño al manacorí, pero la diferencia de edad y los títulos que le restan por conseguir a Rafa, lo hacen un diamante en bruto.

Michael Jordan

Si hablamos de Baloncesto, no hay nadie mejor que él. El ex jugador de Chicago Bulls y Whasington Wizard se ha convertido en la leyenda más grande del Baloncesto de todos los tiempos. Por encima incluso de Karim Abdul Jabar, de Kobe Bryant, Lebrone James… Sólo jugadores como Magic Jhonson, Larry Bird o Stockton podrían acercarse a lo que el de Harlem consiguió.

Leo Messi

El argentino jugador del Fútbol Club Barcelona es actualmente el mejor jugador de fútbol de la historia. Si bien es cierto que su paso y palmares en la selección no le ha ayudado a ganarse este título, su talento, capacidad goleadora, compañerismo, pero sobre todo el tiempo en el que se encuentra a nivel top, lo convierten en el mejor jugador de la historia del Fútbol, y por tanto, uno d elos mejores deportistas de la historia.

Michael Shumacher

El aleman llevó a Ferrari, años después de que lo hiciera Juan Manuel Fanggio, al olimpo de la Fórmula 1 con 5 mundiales consecutivos. Nadie todavía en la historia ha conseguido hacerlo de forma consecutiva. Su triste retirada y accidente, hacen que la leyenda sea todavía mucho más grande.

Usain Bolt

Es el hombre más rápido del planeta. Ha batido el Record del Mundo de los 100 metros lisos en varias ocasiones. Plusmarquista en 100 metros lisos, 200 metros lisos y 400 relevos.  El jamaicano ha conseguido llegar donde ningún atleta ha llegado jamás.

Michael Phelps

Lo que el americano consiguió en los JJOO y en los mundiales de natación es digno de admiración. En Atenas cosiguió seis medallas de oro y dos de bronce. En Pekin 2008 el tiburón de Baltimore consiguió conquistar 8 oros, ganando en todas las pruebas en las que compitió. Tras pasar por Londres sin pena ni gloria, en Rio de Janeiro 2016 logró de nuevo 5 oros y una plata. Todavía ostenta el record mundial de 400 m estilos.

Miguel Induráin

Lo que el consiguió el de Villaba, nunca se había hecho antes. Cierto es que Anquetil, Hinault o Merckx consiguieron ganar 5 Tour de Francia, pero ninguno de ellos de forma consecutiva como lo hizo Miguel Induráin. Que además, fue campeón del mundo en Contrarreloj, medalla de oro en contrarreloj en los JJOO de Atlanta 96 y subcampeón del mundo en 1995 y en el 93, así como medalla de bonce en el mundial de 1991. Y no nos olvidemos de los 2 Giros de Italia.

Tiger Woods

Sus últimos escándalos en el pasado no deben hacernos olvidar los méritos del mejor golfista de todos los tiempos. Sus 15 victorias en los Majors y 81 en total, hacen que el Tigre americano sea considerado uno de los mejores deportistas de la historia.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *