catalonia

Sentencia del TS. El Process. Cataluña una tierra de Locos.

 

Partamos de las siguientes premisas:

  • Los políticos enjuiciados en el juicio del Proess declararon de forma unilateral la Independencia de Cataluña. Utilizaron dinero de todos los catalanes para realizar actos ilegales.
  • Miles de empresas se tuvieron que ir de Cataluña durante la etapa negra del Process, con la consiguiente pérdida de dinero.
  • La Guardia Civil ha visto cómo se atacaban, vejaban y menospreciaban a sus agentes todos los días.
  • Todos los políticos constitucionalistas han sufrido escraches, boicots y algunos lo han llegado a pasar muy mal.
  • El principal causante de todo, Puigdemont, está huído de la justicia junto con algunos de sus compinches, refugiándose en un país resentido por España desde hace 400 años cuando Flandes era Español.
  • La violencia que se ha impuesto en todos los sectores, la falta de libertad de expresión, si no eres soberanista.

El problema es que todo esto se está sobrepasando con creces. Hoy, 14 de octubre de 2019 tras conocerse la sentencia firme y las condenas a los culpables del process ( o por lo menos a los llamados “valientes no huidos”), parte de la sociedad catalana se ha echado a la calle, y algunos violentos han comenzado a liarla.

No son muchos los vídeos que he visto pero la verdad que me hacen sentir una vergüenza y una impotencia estratosférica. Mira que no soy de derechas ni mucho menos “como banderas” como dice Valtonyc, Jose Miguel Arenas (ese huido de la justicia tras saber que había sido condenado en firme por calumnias e injurias graves a la Corona, enaltecimiento del terrorismo y amenazas), pero si yo me siento hoy más español que nunca, imagínate cómo pueden sentirse los de la derechita cobarde o los hijos del Tio Paco o del Primo de Ribera.

Vídeo de un gilipollas arrebatando una bandera de España a una Señora de 60 años y pegándole y tirándola al suelo.

 

Mira chaval… puede ser tu abuela. No tienes ni puta vergüenza. ¿Por qué no haces eso conmigo? ¿Tu y yo cara a cara? Si fuera mi abuela, o mi madre, no paraba hasta encontrarte. Y me explicarías por qué le has hecho esto a esta mujer. ¿Qué estaba provocando? Vosotros os sentís provocados muy rápido. En cuanto veis una bandera de España. Insisto, es una señora de 60 años, vosotros podéis lucir las esteladas delante de todo el mundo y todos tenemos que tragar, y en cuanto uno muestra una bandera de España, está provocando.

 

Vídeo de Guardiola.

No voy a poner el vídeo porque no quiero ni verlo más ni escucharlo. Tenía al Pep como una persona sensata, alguien cuerdo, con dos dedos de frente, inteligente, que no se dejaría arrastrar a la locura. Con sus ideales, claro que si, pero sin fanatismos. Pero amigo… ha sido todo lo contrario. Saca a pasear el discurso independentista mezclándolo con fútbol y con deporte. Siento vergüenza de que alguna vez hayas defendido los colores de la Selección Española. Total, para lo que ganaste… podías haberte quedado en tu casa.

Pero majo, si vivieras en el país del señor que te paga el como entrenador, no podrías decir esto, ya que te hubiesen condenado a 5 años de cárcel. Además si en lugar de trabajar allí lo hubieses hecho en el país de la gente que te paga, incluido Qatar, tus “patronos” te retendrían el pasaporte y serías como un esclavo. Donde además, es lícito que el padre pegue a los hijos o a sus parejas siempre y cuando no exceda de los límites establecidos en la Ley Islámica, es decir, siempre que no dejen marcas en las mujeres.

Señor Guardiola, eres un hipócrita, que dices lo que dices con el dinero que tienes en el bolsillo, y te vendes al mejor postor, porque si pensaras lo que realmente dices, no trabajarías donde trabajas ni habrías aceptado dinero de donde lo has aceptado.

 

Vídeo de Valtonyc con la bandera Española.

 

 

A ver, que yo me aclare. ¿Tu eres Mallorquín no? No está mal que sientas tus raíces Catalanas, aunque he de decirte, que antes que el Rey de Aragón (no Catalán, sino aragonés) Jaime I, con 21 años conquistara Mallorca, había estado unos cientos de años bajo dominio árabe, y otros tantos bizantino, y otros tantos, romano, y otros tantos fenicio…

En serio, ¿a quién coño quieres engañar? Te permites el lujo de insultar a los reyes de España, que serán lo que sean, pero se merecen un respeto. Y enaltecer grupos terroristas como ETA y GRAPO, como reza la condena que te puso el TS de 3 años de cárcel precisamente por esto. Insisto en mi no pertenencia a la derecha, ni mucho menos. Pero en ese momento, me hubiese gustado ser el otro chico, el que llevaba la bandera de España. Eres muy valiente. Tan valiente que eres que no tienes los cojones de cumplir tu condena y tienes que fugarte de la justicia. Que está muy bien defender los colores de una u otra bandera. Que tienes total libertad para hacerlo. El problema es que cuando usas la violencia, estás haciendo lo mismo que ellos antaño.

 

Apoyo del Barça y Xavi muestra una imagen con la palabra Vergüenza.

Señor Xavi, a quien yo respetaba, y lo sigo haciendo como futbolista y futuro entrenador del Barça, e incluso de la selección española. Dónde vives tu actualmente? Quién te paga? Ahhh si, Qatar? Un país que tiene penas de muerte por traición, (en el caso de los enjuiciados hubiese sido algo parecido). Ahhh es verdad, que te pagan una pasta…

En cuanto al Barça, o Fútbol Club Barcelona, confieso que durante muchos años he sido simpatizante del conjunto blaugrana. Pero después de hoy, creedme que le puede dar por culo al futbol y a ese equipo que es Mes que un Club. Porque si la Liga permite que un equipo de fútbol mezcle la política con el deporte… no tiene para mi ningún respeto.

 

Toma del Aeropuerto del Prat

¿Qué culpa tendrán los pobres que hoy no hayan podido volver a su casa porque a unos gilipollas les entra en gana? Ya no volver a su casa… O ir a trabajar, o irse de viaje de novios, o volver…

Lo que yo ahora me pregunto es:

  1. ¿No se puede hacer nada contra la gente que usa la violencia en las manifestaciones?
  2. ¿No tienen responsabilidad penal la gente que ha bloqueado el Prat y ha hecho que más de 100 vuelos hayan sido cancelados?
  3. ¿No tienen ninguna responsabilidad penal o civil o lo que sea, los dirigentes como Torra o Puigdemont que han incitado a la movilización y a liarla en la calle?

Recordemos que esto habría sido mucho peor si la Policía no hubiese desarticulado el comando que quería atentar con explosivos y tomar el Parlament.

Creo que no estaría de más que el Gobierno de España tirara de la Ley de Seguridad Nacional para poner orden en Cataluña. ¿Aplicar el 155? ¿Para qué? ¿Para convocar elecciones y haya los mismos resultados?

Un día hablaré de los derechos catalanes, hablaremos de historia y de dónde viene el sentimiento catalán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *